¡Llegó el momento de que adoptes una cultura de mejora evolutiva!
¿Por qué evolutiva? porque vas mejorando de manera constante pero gradual de acuerdo a la madurez de tus equipos.
Este servicio consiste en coaching principalmente y de manera opcional se incorpora training y mentoring.
Diseñaremos contigo tu SISTEMA KANBAN, el cual se adapta perfectamente al trabajo tal como lo realizas hoy.
Para empezar, incorporaremos el Sistema Kanban en el trabajo de 1 EQUIPO, y lo llevaremos a evolucionar de 1 a 3 niveles de madurez, de acuerdo al MODELO DE MADUREZ KANBAN.
¿Cómo lo lograremos? A través de ciclos cortos de implementación, que pueden ir de 2 a 4 semanas. Esto significa que en cada ciclo evaluarás los resultados:
Organizaciones de tamaño mediano a grande, que tienen equipos de trabajo formados y trabajando en cualquier proceso administrativo, como puede ser Recursos Humanos, Contabilidad, Compras, Almacén, Servicios Legales, Tesorería, Administración de Proyectos, o Servicios de TI.
Poseen un líder con empuje y visión que desea mejorar la forma de trabajo, fomentar la colaboración entre los equipos/departamentos, aportar valor a los Directores, dar transparencia al trabajo, facilitar la recopilación de indicadores y mantener una cultura de mejora.
Tienen disponibilidad de al menos 1 equipo de trabajo formado por 3 a 8 personas, decidido a incorporar las mejoras en su actividad diaria. Es posible incorporar 2 o más equipos simultáneos. Al definir tu estrategia personalizada, decidiremos lo que más te conviene.
La duración mínima del servicio es de 6 semanas, y puede ampliarse dependiendo distintas variables que te diremos al hacer tu ruta personalizada.
Podrás observar resultados en un plazo de tiempo corto.
El servicio consta de 4 PASOS donde podrás darte cuenta de los beneficios y decidir adoptar PARA SIEMPRE la agilidad con el Método Kanban y su Modelo de Madurez.
Al completar los 4 PASOS y con base en los resultados observados, deberás elegir:
El objetivo es lograr una organización con cultura lean.
A través de un sistema de gestión de flujo de trabajo, se logra una mejora evolutiva sostenible. Primero nos enfocamos en fortalecer la capacidad del equipo al interior, logrando colaboración y transparencia. Posteriormente en enfocar el equipo hacia el cliente, mejorando los tiempos de entrega. Más adelante considera el flujo de valor completo, es decir el trabajo de varios equipos, con un propósito claro y común. Hasta llegar a la predictibilidad del servicio con el manejo de indicadores y toma de decisiones a partir de datos.
Participa el equipo seleccionado y el equipo de interesados, guiados por nosotros con el objetivo de introducir mejoras en el Sistema Kanban para incrementar el nivel de madurez.
Recolectamos información de tus flujos de valor y los equipos que trabajan en cada flujo de valor. Identificamos el equipo seleccionado para el primer ciclo de implementación y el equipo de interesados que estará empujando la iniciativa. Y hacemos el arranque con los equipos.
Participa el equipo seleccionado y el equipo de interesados, cada uno guiado por nosotros con el objetivo de introducir el Sistema Kanban en las actividades diarias.
Diseñamos el Sistema Kanban junto con el equipo, configuramos la herramienta a utilizar, y sensibilizamos al equipo de interesados en la cultura ágil, lean y el Modelo de Madurez Kanban.
Incorpora La Cultura Lean En Tus Equipos De Trabajo
Ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje desde este formulario.
Si lo prefieres
al correo contacto@innovatium.lat