Taller con duración de 20 horas diseñado para que el participante comprenda cómo un proyecto debe ser administrado desde el inicio hasta el cierre. Además desarrollará la planeación de un proyecto, identificando brechas entre las mejores prácticas y su proceder actual.
El objetivo de este taller es proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para realizar una gestión de proyectos profesional y efectiva, a través de las mejores prácticas establecidas a nivel mundial por el PMI®, IPMA®, PRINCE2®, Scrum.org™, Kanban University©, para mejorar su planeación y seguimiento de proyectos y cumplir con las expectativas de los distintos grupos de interés, disminuyendo los riesgos.
• Cualquier interesado en conocer acerca de la administración de proyectos.
• Directores, gerentes, líderes o coordinadores de proyecto.
• Analistas de negocio.
• Gerentes funcionales que desean introducirse en la gestión de proyectos o ya participan en ella.
• Gerentes de programa.
• Integrantes de los grupos de interés de cualquier área de la organización que participan en proyectos.
1. Presentación digital.
2. Material para dinámicas.
3. Constancia de participación con 16 PDUs.
4. Acceso a plataforma virtual.
5. Exámenes de prueba.
PMP, PMI, PMBOK y el logotipo PMI Registred Education Provider son marcas registradas del Project Management Institute, Inc
Live Streaming
Durante el taller
• Participarás en diversas dinámicas individuales o por equipo que te permitirán comprender los conceptos y discutir posteriormente de manera grupal los hallazgos.
• Realizarás exámenes de simulación que te permitirán evaluar tus conocimientos en proyectos.
Como individuo
• Contarás con el conocimiento de prácticas para la dirección de proyectos reconocidas a nivel internacional que son aplicables a la mayor parte de los proyectos.
• Aplicarás herramientas de gestión que facilitan la dirección de proyectos.
Como organización
• Podrás difundir el conocimiento al interior de los equipos.
• Contarás con conocimientos y habilidades para dirigir tus proyectos.
1. Identificarás las áreas de conocimiento, grupos de procesos y procesos, técnicas, herramientas, entradas y salidas, así como la forma en que se relacionan de manera sistémica.
2. Disminuirás brechas de conocimiento actuales contra las mejores prácticas.
3. Descubrirás herramientas para las distintas áreas de conocimiento que podrás aplicar en tus proyectos.
4. Comprenderás los conceptos fundamentales de la administración de proyectos
Project Manager
Ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje desde este formulario.
Si lo prefieres
al correo contacto@innovatium.lat