Hoy en día es indispensable adquirir herramientas cuya práctica permitan una mejor comprensión de las emociones personales y colectivas; desarrollar la capacidad individual para facilitar la adaptación a los cambios, construir resiliencia y manejar el estrés para lograr un estado emocional que resulte en una mejora del desempeño y de la productividad personal.
Al finalizar este curso, los participantes habrán detectado sus principales áreas de oportunidad a nivel emocional, pues de esta manera podrán hacerse responsables de dominar sus reacciones, de generar apertura emocional y empatía con su equipo de colaboradores y clientes
Presentación digital
Constancia de Participación
Podrás analizarás la importancia de la gestión emocional a partir de la identificación de elementos que promueven el actuar inteligente a nivel personal y en el area de trabajo, como medio que permita lograr bienestar en el personal, mejorar sus relaciones interpersonales y otorgar servicios de calidez a los clientes.
1. La inteligencia y las emociones
2. Las emociones y sus funciones
3. Procesos de equipo que necesitan de mi inteligencia emocional:
4. Tipos de reacciones desde las emociones personales
5. Estrategias para la regulación emocional
Inteligencia Emocional
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