Responsive image

Taller Kanban para Gestión de Servicios


Taller Kanban para Gestión de Servicios

Taller Kanban para Gestión de Servicios

Con este taller de 16 horas de duración podrás mejorar tus procesos con prácticas ágiles, a través de métricas sencillas, generando resultados rápidos y sin cambios mayores en tu organización. Participarás en una serie de ejercicios prácticos y discusiones que te brindarán un conocimiento robusto de los principios y prácticas de Kanban. Tendrás una experiencia práctica de cómo Kanban ayuda a los individuos, equipos y organizaciones a equilibrar la carga de trabajo, visualizar el trabajo en marcha, y mejorar la capacidad de entrega de productos de alta calidad.

img-partner







La programación, precio y contenido de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.


Necesito más información

Taller Kanban para Gestión de Servicios


Ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje desde este formulario.

Si lo prefieres

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en la Política de Privacidad. Y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios.