Responsive image

Certificación Design Thinking


Certificación Design Thinking

Certificación Design Thinking

Con este taller de 16 horas comprenderás la metodología que está revolucionando el mundo del diseño, desarrollo de productos y servicios, y la resolución de problemas de cualquier área de especialidad.
El Pensamiento de Diseño o "Design Thinking" es una metodología para la solución creativa de problemas centrada en el usuario, desde una perspectiva sociocientífica, con una vista que siempre está abierta a algo nuevo. Es un proceso iterativo de seis pasos: Comprender, Observar, Punto de vista, Ideación, Prototipar y Probar; donde los miembros del equipo con antecedentes muy diferentes combinan sus esfuerzos para lograr un objetivo común.

 

img-taller img-partner




Próximas fechas

Si no encuentras una fecha o ubicación que te convenga, contáctanos para recibir más información de próximos eventos programados



LIVE STREAMING PARA EL SQUAD
Certificación Design Thinking
16 horas
Plataforma Zoom

¡Tú eliges la fecha y hora!

¡Arma tu squad! Si perteneces a alguna asociación, universidad, grupo de estudio, eres docente o empresario y tienes al menos 5 personas interesadas ¡Impartimos el taller para ustedes!

Disfruta de este taller de 16 horas donde aprenderás acerca del diseño y desarrollo de productos y servicios, con enfoque en el usuario.


Regístrate aquí> Solicita + info > Ve la ubicación >​






La programación, precio y contenido de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.


Necesito más información

Certificación Design Thinking


Ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje desde este formulario.

Si lo prefieres

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en la Política de Privacidad. Y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios.