Responsive image

Certificación Design Thinking


Certificación Design Thinking

Certificación Design Thinking

Con este taller de 16 horas comprenderás la metodología que está revolucionando el mundo del diseño, desarrollo de productos y servicios, y la resolución de problemas de cualquier área de especialidad.
El Pensamiento de Diseño o "Design Thinking" es una metodología para la solución creativa de problemas centrada en el usuario, desde una perspectiva sociocientífica, con una vista que siempre está abierta a algo nuevo. Es un proceso iterativo de seis pasos: Comprender, Observar, Punto de vista, Ideación, Prototipar y Probar; donde los miembros del equipo con antecedentes muy diferentes combinan sus esfuerzos para lograr un objetivo común.

img-taller img-partner







La programación, precio y contenido de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.



Próximas fechas

Si no encuentras una fecha o ubicación que te convenga, contáctanos para recibir más información de próximos eventos programados


08 abr


LIVE STREAMING
Certificación Design Thinking
16 horas
Live Streaming Latinoamérica

9,10, 16 y 17 de Marzo de 5:00 pm a 9:00 pm (Hora del Centro de México)

¿Te gustaría aprender un proceso creativo e innovador para incorporarlo como una práctica habitual a la hora de resolver problemas? Descubre cómo el Design Thinking facilita el despegue de tus proyectos personales y profesionales.


Regístrate aquí >​ Descarga brochure > Solicita + info > Ve la ubicación >​

Necesito más información

Certificación Design Thinking


Ponte en contacto con nosotros enviando un mensaje desde este formulario.

Si lo prefieres

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en la Política de Privacidad. Y autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios.