Responsive image

Certificación Design Thinking


Certificación Design Thinking

Certificación Design Thinking

Con este taller de 16 horas comprenderás la metodología que está revolucionando el mundo del diseño, desarrollo de productos y servicios, y la resolución de problemas de cualquier área de especialidad.
El Pensamiento de Diseño o "Design Thinking" es una metodología para la solución creativa de problemas centrada en el usuario, desde una perspectiva sociocientífica, con una vista que siempre está abierta a algo nuevo. Es un proceso iterativo de seis pasos: Comprender, Observar, Punto de vista, Ideación, Prototipar y Probar; donde los miembros del equipo con antecedentes muy diferentes combinan sus esfuerzos para lograr un objetivo común.

Responsive image







La programación, precio y contenido de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.



Próximas fechas

Si no encuentras una fecha o ubicación que te convenga, contáctanos para recibir más información de próximos eventos programados

21 ene 2021
al
28 ene 2021
Live Streaming

Latinoamérica
transformacion
                         
Certificación Design Thinking
Disponible

Instructor
Horario 5pm- 9pm (Horario del Centro de México)
Duración 16 horas
Ubicación Plataforma online + Aula Virtual Innovatium ®

Precio de lista $9,999.00 MXN / $499.00 USD (Vigente al 20 ene 2021)

Inscripción Súper Temprana $6,999.00 MXN / $349.00 USD (Vigente al 31 dic 2020)


Necesito más información

Certificación Design Thinking

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en las Políticas de Privacidad. Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios por correo electrónico o cualquier otro medio equivalente.