Responsive image

Certificación SAFe® DevOps


Certificación SAFe® DevOps

Certificación SAFe® DevOps

En el taller SAFe® DevOps de 16 horas obtendrás el conocimiento sobre los principios y prácticas que fomentan la colaboración, comunicación, integración y automatización del flujo de trabajo entre los equipos de desarrollo y operaciones de TI; y estarás preparado para tomar el examen de certificación SAFe® DevOps (SDP).

La mentalidad DevOps te permitirá diseñar, desarrollar, implementar y operar el software y los servicios con mayor rapidez y fiabilidad; a través de la colaboración de los roles técnicos, no técnicos y de liderazgo para la optimimzación de tu flujo de principio a fin. Y de esta manera podrás competir en un mercado global disruptivo donde cada organización necesita ofrecer soluciones tecnológicas valiosas a la velocidad de los negocios.

Responsive image







La programación, precio y contenido de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.


Necesito más información

Certificación SAFe® DevOps

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en las Políticas de Privacidad. Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios por correo electrónico o cualquier otro medio equivalente.