Responsive image

Taller de Certificación Kanban System Design


Taller de Certificación Kanban System Design

Taller de Certificación Kanban System Design

Con este taller de 16 horas obtendrás los fundamentos del método Kanban para diseñar un sistema kanban acorde a tu organización que te permitirá gestionar tus servicios. Obtendrás un certificado internacional de participación "KMP Foundation I" emitido por Kanban University.

¡Tu formación en Kanban puede continuar! si tomas este taller y posteriormente el de Kanban Management Professional, obtendrás el certificado Kanban Management Professional KMP emitida por Kanban University.

El método “Kanban” creado en el 2004 por David J. Anderson es difundido por Kanban University a través de su red de instructores autorizados. Con Kanban introducirás la agilidad de manera inmediata a tus equipos sin necesidad de cambios mayores en la organización. Kanban es un método comprometido con la agilidad, lograrás entregas predecibles a través de técnicas para la gestión del flujo. Limita la cantidad de trabajo en progreso, termina primero el trabajo más importante, logra más a un ritmo constante y sostenible sin agregar personal o presupuesto. Implementar Kanban es más sencillo de lo que crees, obtendrás resultados inmediatos ¡Kanbanízate y kanbaniza a tu equipo de trabajo!

Responsive image







La programación, precios y contenidos de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.


Próximas fechas

Si no encuentras una fecha o ubicación que te convenga, contáctanos para recibir más información de próximos eventos programados

Gracias por tu interés...

En este momento no tenemos fechas programadas de este taller, escríbenos para más información.


Quiero registrarme o recibir más información

Taller de Certificación Kanban System Design

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en las Políticas de Privacidad. Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios por correo electrónico o cualquier otro medio equivalente.