Responsive image

Kanban con Certificación Kanban Systems Improvement - KMPII


Kanban con Certificación Kanban Systems Improvement - KMPII

Kanban con Certificación Kanban Systems Improvement - KMPII

  • ¿Ya cuentas con tu sistema kanban funcionando y necesitar mejorarlo?
  • ¿Deseas profundizar en las métricas de tu sistema kanban?
  • ¿Quieres obtener las credenciales para convertirte en un entrenador acreditado?
  • ¿Ya obtuviste el certificado Kanban System Design - KMP Foundation I?

¡ESTE TALLER ES PARA TI!


Tiene duración de 16 horas y es el módulo avanzado de Kanban, que te permitirá escarlar tu sistema a través de múltiples servicios o portafolio. Se centra en el despliegue y la operación diaria de la aplicación del método Kanban, profundizando en las métricas, resolución de cuellos de botella y la mejora de la eficiencia del flujo para llevar a la organización al siguiente nivel de rendimiento. Obtendrás el certificado internacional de entrenamiento "Kanban Systems Improvement - KMP II" emitido por Kanban University.


Si previamente has obtenido el certificado "Kanban System Design - KMP Foundation I", al finalizar este taller obtendrás también la credencial como "Kanban Management Professional" emitida por Kanban University.

Responsive image







La programación, precios y contenidos de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.


Próximas fechas

Si no encuentras una fecha o ubicación que te convenga, contáctanos para recibir más información de próximos eventos programados

Gracias por tu interés...

En este momento no tenemos fechas programadas de este taller, escríbenos para más información.


Necesito más información

Kanban con Certificación Kanban Systems Improvement - KMPII

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en las Políticas de Privacidad. Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios por correo electrónico o cualquier otro medio equivalente.