Top 4 Power Skills

PMI define los Power Skills como capacidades y comportamientos que facilitan el trabajo con otras personas y que ayudan a los profesionales de proyectos a tener éxito en el lugar de trabajo. 

Llamar a estas capacidades y comportamientos “Power Skills” representa el valor que aportan a los profesionales de proyectos, los equipos y las organizaciones.

 

Los cuatro Power Skills que impulsan el éxito de los proyectos son:

 

Comunicación: Eficaz en explicaciones, redacción y oratoria pública.

Resolución de problemas: Capacidad para identificar y resolver problemas.

Pensamiento estratégico: Habilidad para ver patrones y caminos alternativos en lugar de complejidad.

Liderazgo colaborativo: Capacidad para trabajar con otros, tomar decisiones y superar límites

 

Acciones recomendadas para las organizaciones:

  1. Referenciar comentarios de clientes.
  2. Incorporar recomendaciones durante evaluaciones de supervisores o gerentes.
  3. Evaluar estas habilidades en evaluaciones de desempeño formales.
  4. Incluirlas en encuestas de retroalimentación de 360 grados.
  5. Implementar pruebas estandarizadas.

Importancia: Los Power Skills marcan la diferencia, y aquellas organizaciones que las priorizan están redefiniendo el éxito, preparando a los profesionales de proyectos para prosperar en un mundo en constante cambio.

Haga la evaluación para conocer sus Power Skills

Top 4 Power Skills

PMI define los Power Skills como capacidades y comportamientos que facilitan el trabajo con otras personas y que ayudan a los profesionales de proyectos a tener éxito en el lugar de trabajo. 

Llamar a estas capacidades y comportamientos “Power Skills” representa el valor que aportan a los profesionales de proyectos, los equipos y las organizaciones.

 

Los cuatro Power Skills que impulsan el éxito de los proyectos son:

 

Comunicación: Eficaz en explicaciones, redacción y oratoria pública.

Resolución de problemas: Capacidad para identificar y resolver problemas.

Pensamiento estratégico: Habilidad para ver patrones y caminos alternativos en lugar de complejidad.

Liderazgo colaborativo: Capacidad para trabajar con otros, tomar decisiones y superar límites

 

Acciones recomendadas para las organizaciones:

  1. Referenciar comentarios de clientes.
  2. Incorporar recomendaciones durante evaluaciones de supervisores o gerentes.
  3. Evaluar estas habilidades en evaluaciones de desempeño formales.
  4. Incluirlas en encuestas de retroalimentación de 360 grados.
  5. Implementar pruebas estandarizadas.

Importancia: Los Power Skills marcan la diferencia, y aquellas organizaciones que las priorizan están redefiniendo el éxito, preparando a los profesionales de proyectos para prosperar en un mundo en constante cambio.

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