Responsive image

Preparación para Certificación PMP®


Preparación para Certificación PMP®

Preparación para Certificación PMP®

Participa en este taller de 48 horas de duración, en el que recibirás la preparación y orientación necesarias para presentar y aprobar el examen para la obtención de la credencial Project Management Professional (PMP®) otorgada por el Project Management Institute (PMI®). Exploraremos el PMBOK® a través de las 10 áreas de conocimiento y el enfoque de agilidad que PMI® ha introducido, los procesos y grupos de procesos de la gestión de proyectos; herramientas, técnicas y conceptos que son fundamentales para el concomiento de la gestión de proyectos y clave para aumentar las probabilidades de éxito en el examen. Obtendrás 36 PDUs, los cuales son requeridos para gestionar tu examen de certificación PMP®.

Si tu formación y experiencia laboral inició con los métodos ágiles de gestión de proyectos, este taller es una oportunidad para incrementar tus conocimientos y ampliar tu panormama profesional, fortaleciendo tu visión y habilidad para el manejo de proyectos.

La dirección de proyectos es un activo para las organizaciones ya que permite la alineación de los objetivos estratégicos a los resultados. Este taller tiene fuerte enfoque a la gestión clásica o tradicional, la cual funciona muy bien en proyectos donde el problema es conocido y la solución al mismo está bien definida, situación que prevalece en varias industrias y portafolios de proyectos.

Responsive image







La programación, precio y contenido de los cursos, talleres y servicios que ofrece Innovatium® están sujetos a cambios sin previo aviso. Innovatium® se reserva el derecho de posponer o cancelar los eventos que no cumplan con la cantidad mínima requerida de personas inscritas.


Necesito más información

Preparación para Certificación PMP®

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!
He leído y aceptado los términos descritos en las Políticas de Privacidad. Autorizo el envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades o servicios por correo electrónico o cualquier otro medio equivalente.